Manifiesto
CARDUMEN | A TODA BRASA
Restaurante Cardumen no solo ofrece una experiencia culinaria, sino un viaje sensorial que captura la esencia misma del mar.
Más que un restaurante de pescados y mariscos a la brasa; se consideran artesanos del sabor, dedicados a fusionar las riquezas del océano con el arte de la brasa.
Cada bocado en Cardumen es una oda a la frescura y la calidad, seleccionando los ingredientes más finos del mar para transformarlos en platos que narran historias de tradición y excelencia gastronómica.
CLIENTE
CARDUMEN
SECTOR
RESTAURACIÓN
AÑO
2021
EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA
Cardumen se destaca por ofrecer una experiencia culinaria excepcional, fusionando la brasa con los pescados de manera única.
La cuidadosa selección de los mejores ingredientes del mar y la pasión por resaltar su esencia garantizan que cada bocado sea una celebración de frescura y excelencia gastronómica.
SU BRASA: UN SELLO DISTINTIVO
La brasa es el corazón de Cardumen y su sello distintivo. El restaurante utiliza técnicas tanto tradicionales como modernas para realzar los sabores naturales del pescado, otorgándole una textura jugosa y un aroma ahumado inconfundible.
Este enfoque en la brasa agrega un toque único a cada plato, haciendo que la experiencia sea inigualable.
El proyecto
Diseño del espacio bajo un estudio integral del proyecto y su puesta en ejecución: un llave en mano en toda regla.
Por supuesto, desarrollé su estrategia de marca, Identidad visual y Branding espacial para expresar la singularidad y exclusividad de este restaurante en la ciudad.
Inspiraciones y conceptos
Su Naming que evoca a la concentración de peces que se desplazan juntos y su experiencia en la selección de los ingredientes más frescos del mar capturados de manera tradicional, son los conceptos que me inspiraron para desarrollar su identidad visual de marca.
Su Claim "A toda brasa" es la guinda para unificar ambos conceptos: frescura a la brasa y en tu plato.
Solución
Como principio rector para la solución de este proyecto, su logotipo: que destacando su letra inicial se convierte en un anzuelo que tanto distingue la pesca tradicional de los nuevos métodos de arrastre y de escasa sostenibilidad, donde ha capturado un ejemplar de pez para una vez cocinado, servirlo directamente en tu plato.
Los elementos arquitectónicos, decorativos y gráficos, han sido cuidados minuciosamente con armonía y funcionalidad, para crear una experiencia culinaria única recreando un entorno marítimo muy exclusivo.