Qué hago
Servicio estratégico para crear e impulsar tu marca.
Qué hago
Servicio estratégico para crear e impulsar tu marca.

Estrategias de marca para tu negocio

¿Sientes que tu marca no está generando el impacto que deseas en el mercado?
¡Tranquilo! aquí estoy para ayudarte.

Estrategia de marca es un término muy sonado en la actualidad, es indiscutible que se ha hecho esencial para destacar tu negocio por menos grande que sea, en un mercado cada vez más competitivo. Como experto en branding sé la importancia de crear una estrategia sólida y efectiva que represente fielmente los atributos y objetivos de tu empresa.
En mi estudio me encargo desde el análisis y desarrollo de estrategia de marca hasta la ejecución del diseño de tu logo e identidad visual para la creación de contenido para lograr una marca efectiva.

No esperes más,
¡Convierte a tu marca en un referente en el mercado!

Marcas que conectan
¿Qué sienten tus clientes?
El diseño es mucho más que estética. Es un factor competitivo.

El diseño puede ayudarte a crear una relación emocional con tus clientes, condensar la esencia de tu negocio y potenciar la singularidad de tus productos.

Marcas que conectan
Creo en las marcas honestas

Experiencias de marca

En mi proceso de trabajo uso el ritmo visual, la selección de materiales y los acabados especiales para transformar negocios como el tuyo.

Emoción

Consigue una conexión emocional con tus clientes.

Atributos

Transmite los atributos de personalidad de tu marca con claridad.

Experiencias

Convierte tu marca en una experiencia memorable.

Acción

Haz que tus clientes potenciales pasen a la acción.

“El Branding es el regidor de la marca, el que la caracteriza y prepara, para su puesta en escena.”

– Alberto Lobato-

Icono citas ald
Qué hago

Mis servicios para marcas

GRÁFICO

Diseño gráfico

Te ayudo a crear todas las aplicaciones necesarias para posibilitar la comunicación gráfica de tu marca con su audiencia por medio de ideas, hechos y valores procesados, sintetizados en términos de: Mensaje, forma y estética.

VISUAL

Identidad visual

Lanzo o convierto tu posicionamiento y tus atributos de personalidad de marca, en un universo gráfico propio y único con el objetivo de ser: Reconocida y distinguida frente a tu competencia.

MARCA

Branding 

Analizamos juntos para identificar, construir, gestionar y desplegar el propósito de tu marca y materializarlo en productos, servicios y experiencias memorables, posicionando así tu marca para que destaque en un mercado cada vez más saturado, bajo una estrategia de marca que la dotará de todo el sentido.

ENVASES

Packaging

Diseño estructural, diseño gráfico y elección de los materiales para que tu producto comunique los valores de la marca, atraiga y persuada a su público objetivo convirtiéndolo en el protagonista del lineal.
Apto para envases ganadores por la batalla en el lineal.

ESPACIOS

Retail design

¿Y si pudieras convertir tu espacio en una experiencia?
Tu local comercial, tus oficinas, tu restaurante… da igual lo que sea, transformo tu retail en un santuario de experiencias inolvidables.
Un lugar donde cada visita, sea un recuerdo único.

.

DIGITAL

Web design

Lo digital no se puede tocar, pero se puede sentir.
Te ayudo a trasladar la esencia de tu marca al mundo digital, donde lo intangible cobra vida y las emociones se pueden sentir.
Siente la conexión digital con tu audiencia.

Mi filosofía de trabajo
El valor de los sentidos.

Tras una primera reunión de proyecto, hago una inmersión profunda en tu negocio y analizo el mercado para tener una visión global del proyecto.

Una vez definidos los objetivos y el alcance del proyecto, me retiro a mi estudio donde exploro diferentes caminos creativos, acabados y materiales.

Elaboro una propuesta detallada con los diseños definitivos en la que puedes visualizar las nuevas aplicaciones de tu marca.

Me encargo de controlar de cerca el proceso de impresión y producción. Las piezas más singulares las trabajo personalmente en mi taller.

Mi metodología.
Un factor diferencial.

Me gusta aportar soluciones visuales honestas, coherentes y perdurables. Creo en el poder de los detalles y de las ideas sencillas.

La tipografía tiene un papel primordial en mis proyectos. Para dotar de ritmo y personalidad a la marca hay que encontrar la familia tipográfica perfecta. Es una labor de análisis y búsqueda intensiva. Probablemente la parte del proceso con la que más disfruto.

Reconozco que también tengo debilidad por la parte sensorial del diseño. Si vienes a mi estudio, me encontrarás investigando nuevos materiales, soportes y acabados. Eso enriquece mi trabajo. Me ayuda a crear propuestas diferentes y sorprender a mis clientes.

Mis clientes hablan por mí
Testimonios

Trabajo con marcas que creen ciegamente en la calidad de sus productos o servicios.

Excelente
A base de 10 reseñas
Marc Miraball
Marc Miraball
03/05/2024
Alberto me hizo sentir desde el minuto 0 como en una película de ensueño con el proceso de creación de mi marca. De los tratos más cercanos y agradables que he recibido nunca habiéndome hecho partícipe de cada avance del logo y página web, sus colores, composición, etc. Sin duda, recomendaría al 100% sus servicios porqué más allá de un excepcional profesional, es una bellísima persona que naturalmente se plasma en el resultado del proyecto.
Dolciri Helados Artesanos
Dolciri Helados Artesanos
15/06/2023
Nada mas que decir sobre este gran profesional que cuida cualquier detalle y siente el proyecto como si fuera suyo. Recomendado 100%
Rubén Iglesias Mendoza
Rubén Iglesias Mendoza
05/03/2023
Cuando he trabajado con Alberto todo ha sido muy fácil. Siempre está dispuesto a escuchar, a entender lo que necesitas y a ponerse a trabajar como uno más dentro de tu propia organización, incluso cuando los tiempos son cortos y se hacen cambios de última hora.
Miguel Camacho
Miguel Camacho
05/03/2023
Servicio exquisito, los pequeños detalles marcan la diferencia. Buen servicio+calidad=fidelidad. Muchas gracias Alberto, un placer.
Luis Muñoz Campos
Luis Muñoz Campos
04/03/2023
Trabajo en una multinacional del deporte y llevamos contando con Alberto al menos cinco años. Siempre eficaz, involucrado y haciendo lo que llamamos en Trek Bicycle la milla extra. No es un proveedor, es uno más de los nuestros. 👌🏻
Sara Martin Robles
Sara Martin Robles
19/09/2022
Un excelente profesional y mejor persona. En los dos proyectos en los que he tenido la gran suerte de contar con él he quedado impresionada con su trabajo. Sin duda lo recomiendo, tiene mucho gusto y se implica en el trabajo.
Lucia Martin
Lucia Martin
19/09/2022
Solo tengo palabras de agradecimiento para Alberto. El trato es buenísimo, la calidad inmejorable y rapidísimo. Es un gran profesional y le recomiendo a todo el mundo. Escucha lo que necesitas y da en el clavo con el trabajo que buscas. Recomendable 100%!
Oscar Soto Sanchez
Oscar Soto Sanchez
19/08/2021
Gran profesional y mejor persona. No dudéis en contactar con el, no os arrepentiréis!!
Florin Petrache
Florin Petrache
25/06/2021
Mi experiencia con Alberto ha sido muy satisfactoria, fuimos con la idea de hacer un folleto y sólo en una reunión nos explicó las posibilidades y potenciales de nuestro negocio. Acabamos realizando un restyling de marca y el resultado fue espectacular. Lo recomiendo 100% por su profesionalidad y su trato cercano.
Carolina Cortes
Carolina Cortes
20/05/2020
He quedado encantada con la solución que me han dado a mi proyecto de diseño gráfico, destacando por su profesionalidad, cuidado en cada detalle y sobretodo la cercanía con la que me han atendido. Os recomiendo que si algún día necesitáis un diseño de logotipo, diseñar un folleto, tarjetas de visita e incluso una web, no dudeis; es la persona más apropiada para dejar en sus manos un aspecto tan importante como es la identidad corporativa de tu empresa. Ahh! Y además es un artesano con mucho gusto.
¿Quieres que te ayude a transformar tu marca?